Press "Enter" to skip to content

Brindis entre los funcionarios municipales y los medios de prensa

– Mensaje del intendente Vicente Gatica, donde agradeció y reconoció la labor periodística

El Depto Ejecutivo encabezado por el Intendente Vicente Gatica, con sus funcionarios y concejales de los distintos bloques, junto a los medios de prensa locales, despidieron el año 2017, en el marco de un brindis que se realizó ayer en el Centro Cultural Florencio Constantino.
Luego de compartir un ágape, el jefe comunal se dirigió a todos y resaltó la presencia de los concejales de los distintos bloques y agradeció el compromiso en la sesión del miércoles a la noche, al haberse tratado el Presupuesto Municipal 2018 y haber quedado aprobado el mismo, para facilitar la gestión de gobierno durante el 2018.
Luego, dirigiéndose a los medios de prensa, agradeció el trabajo que los mismos desarrollan en la sociedad, como así también agradeció las críticas constructivas que se hacen desde los mismos, porque esto permite siempre ir mejorando en la gestión de gobierno.
Reconoció que se tomaron a nivel nacional, durante el 2017, medidas muy duras y que hizo muy difícil la vida de muchas personas, pero que las mismas eran necesarias para poder despegar en un momento como país y en donde toda la sociedad pueda comenzar a vivir dignamente.
Vicente Gatica brindó y deseó ¡un Feliz 2018 para todos!.