Press "Enter" to skip to content

Ian Pierantonelli, un año con doble título en karting

-Se consagró Campeón en 150cc juveniles “A”, en las dos organizaciones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ian Nicolás Pierantonelli, cumplió 13 años el 17 de agosto, lleva 7 años compitiendo y recordará al 2017 especialmente, por haber sido Campeón por partida doble.
Se consagró corriendo en Casares, por el Karting del Centro y antes lo había sido en Karting del Oeste, con sede en Chivilcoy.
Por eso, puede decir que en entre 2015 y este año, ha ganado tres títulos. El primero fue en la categoría 110 cc, mientras que ahora debió lograr buenas clasificaciones en no menos de diez carreras.
En Carlos Casares fue ganador, un trazado que se le había negado otras veces y que ahora le otorgó los puntos para la mayor alegría.
Es bueno destacar que en Karting del Centro, el sub-campeón fue Mateo Abat, lo que habla de dominio bragadense.
En su trayectoria como piloto, tiene un sub-campeonato y tres terceros puestos.
Ian pasó a 2º año en el Agrotécnico, después de haber cursado la primaria entre las escuelas 21 y 10.  -Preparadores: La familia Bruno, con Facundo, Gastón y Sergio. El chasista es José Luis “Colo” Rodríg

uez.

Ian visitó el diario acompañado por su mamá Silvana y su hermanita Pía, de 7 años. Recordó con cariño a los abuelos, Oscar y Cristina, en cuya casa de la calle Del Busto al 2800, pasa mucho tiempo.

Aunque jugó el fútbol en Boca y El Campín, recordando al técnico Mario Ahumada, es evidente que su pasión son los fierros. “El circuito que más me gusta es el de Bragado”, dijo.
Ian dijo que trata de evitar roces con sus ocasionales rivales. Respecto a lo que se viene, anunció que estará corriendo el torneo nocturno, en Las Flores, donde ya participó otros años.