Press "Enter" to skip to content

Denuncian un acto de vandalismo en el Cementerio Municipal

-Familiares de Andrés Devicensi indicaron que desconocidos sustrajeron elementos personales de la persona fallecida

Los actos de vandalismo son difíciles de explicar por más que se les intente encontrar un argumento lógico de quien lo comete.
El hecho de romper con el sólo motivo de generar daño suele llegar a escenarios impensados y supera los límites de cualquier persona con algo de razón.
Familiares de Andrés Devicensi, un joven que falleció hace aproximadamente un año, denunciaron que se produjeron daños en el nicho donde se encuentran sus restos.
Desconocidos rompieron el vidrio y sustrajeron distintos elementos personales del difunto y otras cosas que sus seres queridos le fueron dejando en todo este tiempo.
Esta situación fue advertida en la mañana del sábado y entre lo que se llevaron figura un teléfono celular, una billetera y una cadenita, ambos elementos pertenecientes a Devicensi.
Si bien no son elementos valiosos desde lo monetario, si son cosas que guardan un gran valor desde lo sentimental y emocional para la familia, por lo que es difícil de entender como hay gente que se dedica a este tipo de delitos.

UN INCENDIO QUE HABRÍA SIDO INTENCIONAL EN UN AUTO

Fue en la madrugada del último día del 2017, en Salta y Brown.
Los bomberos tuvieron que acudir para sofocar el fuego que destruyó un FIAT Duna, propiedad de una persona de apellido Acosta.
Al momento del siniestro, el auto estaba estacionado por lo que se presume que el hecho fue generado por un acto de vandalismo.

Foto: Prensa Bomberos