Press "Enter" to skip to content

Fúnebres

† JUAN JOSÉ LOUSA
Q.E.P.D. Falleció en Bragado, el 30 de diciembre de 2017, a la edad de 74 años.
Su hijo: Nicolás Lousa; su nieta: Florencia Lousa; su nieto político: Leandro Emanuel Rosales; su bisnieta: Maia Belén Rosales; sus cuñadas y cuñados y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de diciembre en el Cementerio Parque Solar de Paz a las 10 horas, previo oficio religioso en Salas de Paz.
Casa Velatoria: Pellegrini 721.
Casa de Duelo: Suarez 184.
Empresa: SOLAR DE PAZ Servicios. Tel. 424590.

† MARÍA DELIA ALESANDRINI
Q.E.P.D, Falleció el 31 de diciembre de 2017, a la edad de 90 años.
Su hermana: Élida Alesandrini; sus sobrinos: Alejandro, Verónica, Lucas y Valeria, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal el 31, a las 14 horas.
Casa de Duelo: Núñez 444.
Empresa: BLANCO Servicios.

† INÉS MARTIÑAN Vda. DE CASTIGNANI
Q.E.P.D. Falleció el 30 de diciembre de 2017.
Comisión directiva y socios del club Español de Bragado participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

† RAQUEL FLORDELINA VIVAS Vda. de LENTO
Q.E.P.D. Falleció el 31 de diciembre de 2017, en Carlos Casares.
“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí vivirá para siempre”
Cáritas Bragado, Hermanas de Santa Ana, Colegio San José, Grupo Scout, A.C.A., Catequistas y toda la comunidad parroquial de Santa Rosa de Lima participan el fallecimiento de Raquel Flordelina Vivas de Lento (madre del Padre Horacio Lento), y nos unimos espiritualmente en este momento de dolor, reconfortándolos con la Palabra de Dios. Solo Él puede darles el consuelo y la serenidad para superar esta separación que como cristianos sabemos que es momentánea.

† TERESA DEL CARMEN GARCÍA
Q.E.P.D. Falleció el 2 de enero de 2018, a la edad de 63 años.
Sus hijas: Gisela y Micaela Leiva; su hijo político: Mauricio Del Río; sus hermanas: Zulema y Elsa García; su hermano político: Rodolfo Urquiza; sus nietos: Brian, Benjamín y Francisco; sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal hoy 3, a las 11 horas, previo acto religioso en la Sala Velatoria.
Sala Velatoria: Gral. Paz 1186 – Dto. 1.
Casa de Duelo: Lemos 129.
Empresa: BLANCO Servicios.

† ÁNGELA ESTHER BRACCO Vda. de GARI
Q.E.P.D. Falleció el 31 de diciembre de 2017, a los 88 años.
Su hermana: Clarivé Bracco; sus sobrinos: Ariel Reyna, Daniel y Armando Bracco; sobrinos políticos: Elsa Acosta, María Fusco y Fabiana Valdez; sobrinos nietos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de diciembre a las 17 horas, en el Cementerio Municipal, previo responso en la Iglesia Santa Rosa de Lima.
Sala Velatoria: Macaya 192.
Casa de Duelo: Pellegrini 941.
Empresa: Cochería Caminos.