Press "Enter" to skip to content

Allanamiento por denuncia de hurto y detenido por abuso sexual

-El parte de prensa policial informa que los dos hechos se produjeron en 25 de Mayo

En la tarde del día martes 02 del corriente mes y año, se llevó a cabo un allanamiento en la vecina localidad de 25 de Mayo, procediendo a la detención de un sujeto de sexo masculino.
La tarea fue llevada a cabo por disposición del Sr. Agente Fiscal titular de la UFI 6. Dr. Emilio Carcagno, en el marco de una causa caratulada, HURTO MOTOCICLETA, iniciada con fecha 01/01/2018, procediéndose a allanar una vivienda ubicada en calle 24 s/n entre 13 y 14 de dicha localidad, donde se produjo la detención de Gastón Emanuel García Torres, de 28 años de edad, recuperándose el rodado sustraído, una motocicleta Honda CG Titán 125 cc, color roja, propiedad de Benavidez Gustavo.
Luego de la detención, el detenido fue puesto a disposición de Magistrado interviniente, quedando alojado actualmente en la Subestación de Policía Dudignac.

Ante una destacada investigación realizada por personal de esta

seccional policial, junto a la Sub DDI Bragado, Policía de la Comisaría de 25 de Mayo, en esa misma localidad se procedió a recuperar otras dos motocicletas que habían sido sustraídas con fecha 24/12/17 a la ciudadana Piñero Silvia Cristina, motocicleta marca Yamaha Crypton, color negra, y en fecha 26/12/17 a la ciudadana Pistore Claudia, motocicleta Honda Wave, probándose la autoría del hecho, en un menor de 16 años edad, domiciliado en calle 19 entre 202 y 203 de 25 de Mayo. Se iniciaron actuaciones por el delito de ENCUBRIMIENTO con intervención de la UFI y J N° 8 de Mercedes.

DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

En una investigación iniciada en la Comisaría de 25 de Mayo, y luego de haberse realizado allanamientos por parte de esa dependencia con resultado negativo, numerarios de esta repartición policial, juntamente a la Sub DDI Bragado, procedieron a la detención de un sujeto de sexo masculino de 53 años de edad, el cual se hallaba prófugo de la Justicia, quien resultaba ser el autor de un ABUSO SEXUAL AGRAVADO, cometido a una ciudadana de 23 años de edad, oriunda de dicha localidad.
La detención fue realizada en el Hotel Posadas, de esta ciudad, en la madrugada de ayer, en momentos que el hombre se disponía a ingresar al lugar. Fue trasladado y alojado en la Comisaría de 25 de Mayo. Interviene en la causa la UFI y J N° 4 de Mercedes, a cargo del Dr. Héctor Zunino y el Juzgado N° 1, a cargo del Dr. Héctor Romero del mismo Depto. Judicial.