Press "Enter" to skip to content

Pese al calor, el fútbol no se toma descanso

-La época estival es ideal para “picado”, baby y pre-temporadas

Por ejemplo, la actividad del baby-fútbol, actividad tradicional, anuncia dos torneos. Uno en El Campín y otro en Último Foco.
Los memoriosos recuerdan los tiempos en que había partidos en la excancha de la Liga de Padres de Familia, hoy inexistente. Estaba calle por medio, con la Escuela Normal y desde allí arranca la historia del Último foco, con la conducción del inolvidable “Manito” Palavecino.
Sportivo Olascoaga, Carlos Gardel, Sodería Evita y Almafuerte, estaban entre los animadores, sin olvidar a Sportivo Bragado.
Allí supo jugar Rapidísimo, con “Bocha” Serán como goleador y las camisetas mandadas por Héctor Larrea, desde Radio El Mundo.
Después llegaron los tiempos del mini-estadio de Juventus, donde comenzó su carrera “Mandinga” Percudani. Era compañero, aunque en otros equipos, del “Negro” Belén y de Jorge Lizárraga, antes que brillara como motociclista… Era uno de los jugadores de La Nortit.

AHORA: Será otro fin de semana a todo público, en El Picado, jugando en cancha de Sportivo Bragado.
Mientras, en Bragado Club, los pibes de varias categorías se juntan por las tardes, con la conducción del incansable Tino López. A la hora de las fotos demi-individuales, allí están tres arqueros: Juan Bautista Tartaglia, de Boca; Juan Francisco Pulero, de Estudiantes (ambos de la 2006) y Juan Latif, de River, arquero de la categoría 2005.

Gente de El Picado: Guidi e Hidalgo, de AA Abogados y Camisetas Bragado.

Más allá de pertenecer a distintas categorías, todos se unieron para la foto

Arqueros: Juan Bautista Tartaglia, Juan Francisco Pulero y Juan Latif