Press "Enter" to skip to content

Kevin Candela y la ilusión de dar el salto de categoría en este 2018

 -En el portal oficial de la ACTC fue publicada una nota en la que el piloto bragadense manifestó su entusiasmo por pasar al TC Pista

Luego de coronar un muy buen 2017, Kevin Candela junto a su equipo ya trabajan en la planificación de este nuevo año.
El TC Mouras ha sido un gran aprendizaje para él y eso se vio reflejado en los resultados que obtuvo en el campeonato pasado, donde logró ganar una carrera, ocupó en varias el podio y se ganó el pase a disputar los play-offs por la “Copa de Oro”.
Tal como había expresado en más de una ocasión, la proyección que Kevin y su grupo habían hecho era la de pasar al TC Pista en esta temporada, algo que se podrá concretar en caso de que logre reunir el presupuesto que se necesita para poder correr.
El portal de la ACTC publicó una breve entrevista al piloto bragadense, quien adelanta lo que será el año en la nueva categoría y expresa sus sensaciones de cara a lo que viene.

EL DEBUT MÁS ESPERADO

Con 25 años y una vasta trayectoria en el TC Mouras, que incluye una victoria y seis podios, Kevin señala: “La adaptación va a ser difícil para todos los debutantes, porque no conocemos todos los circuitos, a diferencia de los pilotos que ya están en la categoría. Nos pusimos a trabajar con tiempo para ser prolijos, ya tenemos el motor multiválvulas en nuestro taller y ese va a ser un nuevo desafío para mi hermano, ya que va a ser él quien lo prepare”.
En relación a su primera incursión en la divisional, quien manejara el Ford 116 de su propia estructura, admite: “Quiero adecuarme rápido a lo que exige el TC Pista. Uno siempre pretende estar adelante, pero lo tengo que tomar con tranquilidad, más allá de las ansias que tengo. El objetivo es no parar y poder sumar la mayor experiencia posible para sentirme cada vez más cómodo arriba del auto”.

Fuente: www.actc.org.ar