Press "Enter" to skip to content

Atracciones artísticas para un fin de semana con muchas propuestas para la familia

-Al Patio de Tango de cada domingo, se le suman las peatonales que serán el sábado en Warnes y al día siguiente en el centro de la ciudad

Como ya es un clásico de cada domingo, “El Patio de Tango” ofrecerá un nuevo espacio de encuentro en el que, una vez más, habrá propuesta para todos los gustos.
Así fue anunciado por los protagonistas, que este fin de semana estarán mostrando su arte en la Plaza Eva Perón, ese lugar que ya es un emblema de la música bragadense y en especial del tango.
Diego Burga manifestó que aún sigue sorprendido y feliz por la cantidad de gente que ha convocado esta propuesta cultural: “Lo comenté esta semana, creo que de las veces que yo recuerde fue una de las noches más concurridas. Así que no queda más que agradecer a todos los artistas que se han sumado, que se irán incorporando y sobre todo darle las gracias al público que sigue apoyando estas propuestas, al igual que al Municipio”.
El folclore será otra vez parte del evento y la coordinación de ese género en el Patio de Tango está a cargo de Diego Aliano, quien siguiendo la línea de Burga, afirmó que están muy contentos con la repercusión que han tenido el fin de semana pasado y espera que la gente vuelva a acompañar: “Esto es gracias a que los artistas se quieren sumar y se genera muy buena onda”.
El Ballet La Salamanca estará abriendo la jornada y su director Hugo Estévez manifestó que se trata de compartir un buen momento con amigos y que su primera presentación del 2018 será nada más y nada menos que ese mismo domingo.
“Palito” Fuentes y Mariano Peralta, “Dúo Peñero”, estarán pasando por el escenario con su espectáculo en vivo, adelantando que darán todo para hacer lo mejor posible y que los presentes puedan divertirse y bailar.
“Tomi” Cioffi se suma al programa de artistas con su música, acompañado en este caso por los hermanos Acosta, en guitarra y violín, mientras que Hugo Estévez lo hará en bombo.
Todo comenzará a las 19, con la actividad folclórica y, a partir de las 21 horas, se iniciará la parte del tango.
Se contará con un amplio abanico de música tanguera para bailar y además estará cantando en vivo Luis Díaz, quien además de dedicarse al humor, también cantará algunos tangos para deleitar a los presentes.

ESTE FIN DE SEMANA VUELVEN LAS PEATONALES

Este sábado y domingo marcarán el regreso de los tradicionales “Paseos Peatonales”, para sumarle una alternativa a los bragadenses de poder disfrutar en familia.
Mañana se realizará en Warnes, en la sede del club a partir de las 21:30 horas, y actuarán artistas locales Norma Hernández, Juan Orellano, Javier Caré y Embrujo de la Música.
Y el domingo en Bragado, sobre calle Pellegrini, entre Suárez y Mitre, donde se montarán dos escenarios con la presentación de “Los Jachas”, Walter Carrizo y Alexis Acosta. Además, para los más chicos, estará la “Biblioneta”.
La invitación es para todos a partir de las 20:30 horas.