Press "Enter" to skip to content

Ya tiene fecha el inicio del fútbol en club River

-Walter Vivas se refirió a los torneos para categoría veteranos y libres, las obras en el club y las competencias que afrontarán en este 2018

Desde el club River se recuerda que todavía está abierta la inscripción para los torneos de fútbol, para las categorías “LIBRES” y “VETERANOS” que comenzarán las próximas semanas.
Walter Vivas, presidente del club, comentó que este tipo de torneos ya son un clásico de todos los veranos, que la gente acompaña y se genera un lugar de encuentro y amistad.
El de la categoría “Veteranos” estará dando inicio el próximo día 23 del corriente, mientras que el de “Libres”, tiene fecha de comienzo para el 1 de febrero.
“Para los Libres ya tenemos más de 20 equipos confirmados y estimamos que será un campeonato muy lindo y apasionante, como ha sido el año pasado. Esta es una época muy linda para jugar al fútbol por la noche y notamos que siempre que se van sumando equipos, como por ejemplo, se ve en El Picado, que me pone muy contento que les esté yendo bien, porque realmente trabajan mucho para que todos los años tenga la gente de Bragado ese premio”, explicó.
Además, adelantó que se espera la participación de equipos de O’Brien y Alberti, para el torneo de veteranos, del cual pueden participar solo jugadores mayores a los 40 años.
Las planillas se deberán entregar el 20 y 25 de enero, para veteranos y libres respectivamente, teniendo en cuenta que en este último tendrán prioridad los equipos que jugaron el año pasado.
En cuanto a las metas que se han puesto como club, Vivas afirmó que la obra que se está realizando en el predio es el gran objetivo para este 2018 y donde se volcarán los recursos que se puedan lograr.
En ese sentido, agradeció a la organización de los corsos que serán en la pista de ciclismo, para que el club River pueda instalar la cantina.
Más allá de la construcción del salón, en los próximos días se colocarán más luminarias en la cancha que permitirán mejorar considerablemente la visibilidad.
Pensando en la competencia oficial, Walter Vivas manifestó que la idea es participar por segundo año consecutivo del fútbol de Ascenso en primera división, han mantenido reuniones con un grupo de personas que están trabajando para consolidar una liga barrial de fútbol infantil y a mitad de febrero, se retomarán las prácticas para niños de 4 a 10 años en la escuela de fútbol.