Press "Enter" to skip to content

Actividad con kayaks en la colonia de verano para hijos de municipales

-Ayer por la tarde compartieron una jornada recreativa con los profesores

Pese a la constante amenaza de lluvia que se presentaba en la tarde de ayer, los chicos que asisten a la colonia de verano municipal tuvieron la posibilidad de disfrutar de una interesante actividad recreativa.
Con la presencia del concejal Alexis Camús y el Director de Deportes Juan Rizzo como espectadores, los profesores preparación distintas actividades con los kayaks.
Es algo que en este último tiempo se utiliza mucho en las colonias de verano y esta posibilidad no fue excepcional para los hijos de los trabajadores municipales que asisten todas las tardes a la pileta del club Mariano Moreno.
Juan Rizzo comentó que esta iniciativa nació por el lado del profesor Franco Abat, coordinador de la colonia, y destacó la buena repercusión que ha tenido entre los chicos al igual que el hecho de que muchos padres se acerquen a presenciar la jornada.
Por su parte, el profesor Abat señaló que el principal fin de esta actividad con kayak era recreativo y que abarca a todas las edades, es decir de los 5 a 12 años: “Es una variante que nos dio la municipalidad destinada exclusivamente para los chicos que podrán conocer como estar en el agua de otra manera”.
Desde la organización de la colonia expresaron su satisfacción por contar con un buen número de chicos que asciende a los 85/90 hijos de municipales y por qué el tiempo viene acompañando de buena manera hasta el momento.
La colonia de verano se extenderá hasta el 2 de febrero y seguirán complementando actividades también fuera del agua, más allá que la principal es que puedan estar dentro de la pileta y aprender a nadar, para aprovechar las instalaciones con las que se cuenta. Además, para los próximos días se está organizando una actividad pensada para que los padres puedan participar también.