Press "Enter" to skip to content

“Destino San Javier”, se presentará nuevamente en nuestra ciudad

-En el marco de un evento organizado por “Estampas Nativas”, con detalles brindados por Silvina Flores -Se refirió, además, a otras cuestiones, como la instalación de juegos inclusivos en las plazas

En las últimas horas, se confirmó que el grupo Destino San Javier, se presentará en Bragado nuevamente.
Será en espectáculo que brindarán el día 25 de febrero y en la organización del evento, se encuentra trabajando la “Peña Estampas Nativas”, que dirige la profesora Silvina Flores.
“Vamos a tener nuevamente en nuestra ciudad a Destino San Javier y el Intendente nos ha dado el enorme compromiso y responsabilidad de organizar este evento; por lo tanto estamos abocados a eso y ya han salido a la venta las entradas”, expresó la directora de la peña.
Las entradas tienen un valor de $150 y se podrán adquirir en las oficinas de Javier Macías, ubicadas en Escalada 1466, en el horario de 8 a 16 horas; o sino contactándose a través de Facebook, con los integrantes de la peña.
“Destino San Javier” ha tenido una muy buena presentación en la última Fiesta del Caballo y la gente se quedó muy conforme, por eso se confía en que el público vuelva a acompañar de la mejor manera: “Los chicos del grupo son súper atentos, muy cálidos y eso creo, que es lo que le llega a la gente, así que esperemos contar con un buen marco de público”, manifestó.
El evento en si estará dando inicio a las 19 horas en la pista de ciclismo y está previsto que previo al número central, vayan actuando artistas locales y zonales, lo que conformará una buena propuesta para la familia y los amantes del folclore.

JUEGOS INCLUSIVOS EN LAS PLAZAS

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Discapacidad, que tiene a su cargo Silvina Flores, en las últimas horas, se ha concretado la instalación de juegos inclusivos en distintas plazas de Bragado.
Esta vez fueron colocados en la Plaza Eva Perón y en la plazoleta “Enrique Bendersky” y justamente la profesora Silvina Flores, se refirió a esta acción: “Uno de los ejes que teníamos era la de iniciar con la inclusión desde la primera infancia y es muy importante que cada niño que llega a una plaza, tenga el mismo derecho de jugar. Por medio del juego se logran muchas cosas, porque es una acción terapéutica muy importante, donde se consiguen los mejores potenciales de los chicos, así que esta era una de las ideas que veníamos teniendo”.
Además, recordó que ya se ha colocado este tipo de juegos, en el Parque San Martin, ahora fue turno de los dos lugares anteriormente mencionados y durante el 2018 se seguirá con la proyección de llegar a otros espacios.