Press "Enter" to skip to content

Robaron herramientas de un campo ubicado en Comodoro Py

-Delincuentes ingresaron a un galpón luego de forzar un candado. La causa fue caratulada como robo

En la mañana de ayer, el Sr. Félix Pissinis radicó una denuncia al Comando de Patrulla Rural donde se daba cuenta de un robo sufrido en un campo ubicado en la localidad de Comodoro Py.
Según trascendió el campo pertenece a su esposa María Celia Finger que esta sobre el kilómetro 223 de la Ruta nº5, sobre un camino vecinal compartido con sus familiares.
En cuanto a los varios elementos sustraídos, se destaca una agujereadora color rojo marca Black and Decker, una moladora color rojo Black and Decker, una moto bomba marca Shimura de 5 ½ caballos de fuerza, un maletín color negro de plástico con 20 llaves inglesas de distintos tamaños marca Stanley, y dos cajas de plástico grandes con herramientas varias.
Aparentemente, los malvivientes lograron ingresar a un galpón tras violentar un candado y así pudieron sacar esas herramientas.
Tras tomar intervención policial, se analizan las imágenes tomadas por las cámaras en el lugar, así como también de las cámaras de ingreso al camino.
Se instruyen actuaciones caratuladas por “Robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.