Press "Enter" to skip to content

Adrián Gariboldi ganó la segunda fecha de la “Pre-Bragado”

-Completaron el podio Fernando Antogna y Nahuel D’Aquila – El Bragado Cicles estuvo con su equipo participando y la próxima se correrá en nuestra ciudad

En una jornada lluviosa se corrió en La Plata, la segunda fecha de la “Pre-Bragado”, esta serie de carreras previas a lo que será la 83º Doble Bragado y que surgió ante la necesidad de los corredores de tener alternativas para prepararse a la gran cita que tendrá lugar del 3 al 11 de febrero.
El lugar elegido fue la zona de “El Bosque” platense y fueron 97 los pedalistas que largaron la carrera, lo que marcó un buen número de participantes y sobre todo de un muy alto nivel.
Se dio un centenar de giros con varios sprint especiales, bajo una lluvia intensa por momentos.
-El Bragado Cicles Club estuvo participando con su equipo, bajo la dirección técnica de Silvio Lezica y con nombres como Aldo “Titi” Expósito, Mariano Rodríguez, Felipe Lezica, Sebastián Almirón, Joaquín Expósito y el juvenil Lautaro Cattureti.
La carrera fue ganada por Adrián Silvio Gariboldi, del equipo Municipalidad de Chivilcoy, quien fue escoltado por su compañero Fernando Antogna. Nahuel D’Aquila (Municipalidad de Ezeiza), completó el podio.
-Cuarto y quinto finalizaron Federico López (Shania) y Lucas Gaday (ESCO Agroplan) respectivamente.
-La “Pre-Bragado” ahora se correrá en nuestra ciudad el próximo sábado, donde se partirá desde el Acceso Perón, por Ruta 46 hacia 25 de Mayo y de regreso, tras dar algunos giros por el acceso se bajará la bandera a cuadros.
-El domingo se completará el calendario previsto en Chivilcoy.
-Desde la organización se decidió que esta serie de carreras sean en homenaje a Oscar “Calulo” Anacoreto, un emblema del ciclismo y que pese a su partida hace algunos años, siempre se lo recuerda dentro del ámbito del deporte en el que se destacó.

Fotos: Adolfo Carrizo y Pablo Santiago.