Press "Enter" to skip to content

Roberto Curiale estará en el escenario mayor de Baradero

– Luego de ganar la final nacional del Pre-Baradero

Lo intentó otras veces y había quedado muy cerca, hasta que en esta oportunidad, Roberto Curiale en el rubro “Recitador-Decidor-Narrador costumbrista”, obtuvo el primer lugar de la final nacional del Pre- Baradero, luego de haber pasado la etapa regional y provincial.
Por ser ganador de la final nacional, Curiale tendrá que participar en el escenario mayor de la Festival de Baradero, que se realiza los días 15,16, 17 y 18 de febrero del corriente año.
Roberto Curiale estuvo entre 12 finalistas que llegaron de distintas provincias del país, y el ganador participó con una letra de Edilio Machado, “Las Galletas”.
El bragadense estará en el mismo escenario en donde estará actuando Abel Pintos, Soledad, Valeria Lynch y Luciano Pereyra.
Curiale fue acompañado en guitarra por Alexis Mateo Méndez, quien al mismo tiempo en su rubro “Solista Instrumental”, obtuvo el tercer lugar y también participó Marcos Antúnes en el rubro “Canto Surero” y también ocupó el tercer lugar.
Los tres representantes que tuvo Bragado y que representaron a la sub-sede Chivilcoy, se volvieron con premios a nuestra ciudad: con dos terceros puesto y un primero, en el caso de Roberto Curiale.