Press "Enter" to skip to content

Acción para el Desarrollo sortea hoy la bicicleta

-Desde las 20:00 horas, en calle Remedios de Escalada Nº 1363

Tal como lo hemos anunciado en ediciones anteriores, Acción para el Desarrollo, partido político local que preside la doctora Marita Gelitti, estará sorteando una bicicleta, bajo escribano público, desde las 20:00 horas de hoy, en su sede partidaria de calle Remedios de Escalada 1363.
El sorteo de este vehículo se realizará entre los bonos que fueron distribuidos en forma gratuita, en el marco de la Doble Bragado en su edición Nº 83, entre los días viernes y sábado, cuando la competencia se disputó en nuestra ciudad.
Consultada la doctora Marita Gelitti, se mostró contenta porque las promotoras lograron repartir la totalidad de los bonos hechos para la ocasión y teniendo, por supuesto, una muy buena recepción en la gente.
Dijo además que es intención de Acción para el Desarrollo seguir promoviendo distintas acciones que ayuden al bienestar de la gente y que les permita mejorar la calidad de vida.
Con esta actividad, lo que intentó hacer es fomentar el uso de la bicicleta, dar a conocer las ventajas que produce, no sólo en las personas que practican el ciclismo, sino también en la naturaleza, ya que la bicicleta no contamina y es mucho más económica que cualquier otro medio de transporte.