Press "Enter" to skip to content

Nuevos nombramNuevos nombramientos diocesanosientos diocesanos

-El padre Horacio Lento cumplirá funciones en Los Toldos 

Con fecha 6 de febrero Mons. Torrado Mosconi dio a conocer y comunicó a los sacerdotes algunos importantes nombramientos que se harán efectivos en los próximos días. Se trata de un nuevo vicario general y designaciones en cuatro parroquias.
En primer lugar designó al Pbro. Juan Carlos Maturana como su Vicario General. Cabe recordar que este cargo consiste, según el Código de derecho canónico, en ayudar al Obispo diocesano en el gobierno de la Diócesis otorgándole potestad ordinaria. Al mismo tiempo seguirá desempeñándose como Párroco de América, Administrador parroquial de Salliquelló y confiándole especialmente el acompañamiento humano, espiritual y pastoral de los numerosos sacerdotes de otras diócesis que colaboran y se desempeñan pastoralmente en nuestras parroquias.
El Pbro. Horacio Lento, prosiguiendo con su tarea de Ecónomo del obispado, ha sido designado Párroco de Nuestra Señora del Pilar de Los Toldos.
El Pbro. Rodrigo Di Pietro, de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos, fue designado Administrador parroquial de la parroquia San José de Gral. Pinto y el Pbro. Diego Delgado, de la archidiócesis de La Plata, Administrador parroquial de la parroquia Nuestra Señor de la Guardia de Baigorrita, además de seguir con sus responsabilidades de Delegado diocesano de educación.
El R.P. Luis Marcelo Cervetti, sacerdote de la Congregación del Santísimo Sacramento, prestará servicio en la diócesis por el término de un año como Vicario parroquial en la parroquia San José de Salliquelló.
Próximamente, se darán a conocer también, las fechas en la cuales iniciarán sus respectivos servicios pastorales en las comunidades a las que fueron enviados.

(Diócesis de Nueve de Julio)