Press "Enter" to skip to content

Fútbol. Torneo “El Picado”

Todo está igual pensando en las revanchas…
-Las dos semifinales de la Copa de Oro, registraron igualdad sin goles
-Todo se resuelve este domingo con las revanchas

La edición 2018 del popular torneo de fútbol denominado “El Picado”, ingresó a la instancia de semifinales donde cuatro equipos buscan llevarse el premio más importante del certamen.
Y aunque la vuelta del fútbol de 1ª a nivel nacional es un hecho, los seguidores de este evento no fallan a la cita diaria para alentar a sus equipos preferidos. Y eso ocurrió este último domingo donde a pesar del Boca – Temperley y más tarde Lanús – River, la gente volvió a colmar las instalaciones del Club Sportivo Bragado.
En esta oportunidad se jugaron cuatro partidos: 2 Copa de Oro y 2 Copa de Plata. Al margen del tercer duelo de la jornada donde hubo un ganador, en los otros tres enfrentamientos no hubo diferencias entre los rivales de turno.
A primera hora, correspondiente a la Copa de Plata, Julita Birra Club y Taller de Chapas Jorgito, igualaron 1 a 1. Néstor Cuenca fue el autor del gol de Julita, mientras que Darío Vera, marcó para “Jorgito”.
Posteriormente, el primer choque de semi de la Copa de Oro. Por un lado 1º de Mayo (campeones de varias ediciones de El Picado) y por el otro los azules de AyA Abogados.
En la etapa inicial se mostró algo mejor el elenco de los abogados, y en el complemento se notó la mejoría de 1º de Mayo, que equilibró las acciones. Igualmente fue un empate en cero.
El tercer turno del domingo estuvo a cargo de los planteles de Pinturas Venche y Sporting, partido de semi de la Copa de Plata.
Se impuso Venche por 2 a 1, que había arrancado abajo. Los goles los marcaron Ignacio Lema y Federico Venche; para Sporting anotó Jonatan Córdoba.
Y el cierre de esta primera parte de las semifinales tuvo como protagonistas a dos equipos fuertes y con un duelo con “final anticipada”, según lo expresa el público que concurre todas las fechas.
Los Poys Klap y Construcciones El Nene, salieron a la cancha sin algunas piezas importantes como los casos de Cano y Echeto (El Nene) y Franco Bruno (Los Poys).
Fue con dientes apretados. La expulsión inmediata de Alexis Sánchez condicionó a Los Poys que tuvieron que resistir la embestida constante de El Nene y apostar a una salida rápida. Un entretenido partido pero con el arco cerrado para ambos lados. 0 a 0.
Los partidos revancha de estas cuatro semifinales se jugarán este próximo domingo. Y de ahí saldrán los finalistas de la 8º edición del Torneo El Picado. La invitación está hecha.

Coronel vs. Auza, en el duelo Los Poys y Construcciones El Nene
Matías Morisini y Martín Giusio, en el cero a cero de 1º de Mayo y AyA Abogados
Un pasaje del segundo partido de la Copa de Plata