Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa

Fue detenido luego de haber robado una despensa el pasado 4 de febrero

La policía local, el pasado sábado 10 del corriente, procedió a la detención de MAURICIO RODOLFO BAEZ de 33 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad, tras haber cometido un ROBO el pasado 04 de Febrero, en una despensa ubicada en calle San Martín al 2000.
Dicho procedimiento fue llevado a cabo en intersección de las calles Tucumán y Balcarce de esta localidad.
Tras ello, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación de Policía Comunal Bragado, en conjunto con la SubDDI Bragado, tras tareas de investigación llevadas a cabo, análisis de cámaras de seguridad municipal y testimonios recabados, lograron reunir las pruebas para establecer la autoría del hecho por parte de Mauricio Báez, obteniéndose orden de allanamiento, secuestro y detención librada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Mercedes.
El pasado 09 de Febrero, la policía llevo a cabo dichas ÓRDENES DE ALLANAMIENTO en los domicilios de calle Los Jacaranda entre las Rosas y Los Paraísos, y en calle Laprida entre Avellaneda y Alem de nuestro medio, ambos domicilios frecuentados por el mentado Báez, lográndose secuestrar en uno de ellos algunos elementos sustraídos.
El día lunes por la mañana, Báez fue conducido a Sede Tribunalicia, donde fue indagado para luego quedar alojado en las celdas de la Subcomisaría de Dudignac, a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, del Departamento Judicial de Mercedes.