Press "Enter" to skip to content

Exitosa nueva “Fiesta de la Tortilla Santiagueña”

-En la plaza El Ombú donde estuvo el grupo “Corazón Solidario Bragado”, reuniendo donaciones para llevar al norte argentino

Un evento folclórico y solidario reunió a un gran marco de público en la plaza “El Ombú”, en la tarde-noche del domingo.
“La Fiesta de la Tortilla Santiagueña”, volvió a convocar a los vecinos de nuestra ciudad que, motivados por un gran espíritu de solidaridad, se acercaron en muy buen número a disfrutar de este evento al aire libre.
Con la organización de la familia Acosta y por pedido del público, esta fiesta que ya se había realizado en la temporada del Patio de Tango se volvió a llevar a cabo y por supuesto, fue exitosa.
Cabe recordar que la tortilla se hace a base de harina, grasa, salmuera y agua y se consume para acompañar el mate.
En relación a los espectáculos musicales, hubo muy buen cronograma con artistas, como Dante Crivelli, Tomás Cioffi, Paihuén, Los Carperos y el ballet dirigido por Walter Sotelo, conocido folclorista de Warnes.
Por supuesto que “Los Acosta”, no faltaron y fueron ellos los que se encargaron de cerrar.
A cargo de la cantina estuvo el grupo “Corazón Solidario Bragado”, que están próximos a realizar un nuevo viaje al norte de nuestro país a entregar donaciones.
Eduardo “Chiche” Villareal y su grupo trabajó en la atención de la cantina y recibieron alimentos no perecederos que la gente ha ido acercando, ya que la entrada era libre y gratuita, pero se invitaba a quien pudiera acercar un elemento para donar.