Press "Enter" to skip to content

Fue elogiada la obra teatral “Esa Niña”, en el Constantino

-La bragadense María Lucila Quarleri es su autora y esta propuesta está enmarcada en los actos por el “Mes de la Mujer” –Evocación de Evita

Continuando con las actividades previstas por el “Mes de la Mujer”, el sábado en la Sala Dómine se puso en escena la obra “Esa Niña”, cuya autora es la bragadense Lucila Quarleri.
La presentación contó con un buen marco de público que se acercó a compartir este importante momento con la actriz nacida en nuestra ciudad, pero que desde hace tiempo se encuentra radicada en Capital Federal, abocada a su labor teatral.
“Esa Niña” cuenta la historia de una mujer de clase alta, que se toma un colectivo y en él se encuentra con Eva Perón. Durante la historia, esa mujer que en un principio cree que la odia o es muy diferente a “Evita”, empieza a encontrar muchas cosas que la conectan y le despiertan admiración.
El elenco está conformado por todas mujeres y que esa decisión fue tomada por Lucila, su autoría, ya que se genera una gran solidaridad entre las participantes.
Además de ser actriz teatral, Lucila Quarleri es una activista del colectivo “Ni Una Menos”, por eso no es casual que una de sus obras ponga por delante la figura de la mujer, sus luchas y problemáticas.

STAFF
Actriz: Maia Lancioni – Texto y dirección: María Lucila Quarleri.
Diseño de vestuario: Maricel Aguirre – Diseño de luces: Lucia Feijoó
Diseño gráfico: Estefanía Borges -Fotografía: Hersilia Álvarez
Producción: Marina Kryzczuk -Colaboración en producción:
Natalia Carmen Casielles – Supervisión dramatúrgica: Maruja Bustamante, Camila Mansilla, Eugenia Pérez Tomas – Escenografía: Maricel Aguirre.