Press "Enter" to skip to content

La Escuela Técnica dio por iniciado el ciclo lectivo 2018

-Directivos, docentes, personal administrativo y alumnos recibieron la bendición del Padre Gustavo en el acto inaugural

El rector del Colegio Industrial, ingeniero Rubén Colombo, dio la bienvenida a los alumnos del turno mañana, en un emotivo acto en el que participaron todos los integrantes de la comunidad educativa.
Especial reconocimiento a los egresados de 7° año que fueron los primeros en ingresar al SUM de dicha institución. También hubo palabras alusivas de Vicedirector, Pablo Cortés, quien pidió un aplauso a los que recién se inician en 1er. año, que en este caso cuenta con 5 divisiones, augurándoles un exitoso año, en el que encontrarán, dijo, “en esta Escuela una gran familia, contenidos educativamente y emocionalmente por su personal y que a lo largo de estos 7 años terminarán como hermanos, ya que compartirán mucho tiempo juntos durante la mañana y la tarde, a través del tiempo”.
El acto fue presidido por la bandera nacional, siendo su abanderado el joven Martín Britez; su primer escolta, Pablo Melo y el segundo, Kevin Ducco. La bandera Provincial fue portada por Gabriel Orellano, Franco Maldonado y Juan Manuel Silva, todos alumnos de Electromecánica.
También fue invitado a acompañar la ceremonia el padre Gustavo de la Parroquia San Martín de Porres , quién se dirigió a los jóvenes para que aprovechen el año que recién se inicia, bendiciendo a los alumnos y establecimiento por el año lectivo, que por medio de la intersección de Dios, “reciban los dones de amor, paz y fraternidad y que el Señor, bendiga esta institución dedicada a la educación de los jóvenes, llene a sus docentes con el espíritu de ciencia y de sabiduría”.