Press "Enter" to skip to content

Se disputó un nuevo torneo de pesca en el Club San Ramón

-La competencia quedó en manos de Hugo Muñoz, por una carpa de 3,025 kilogramos

Bajo unas condiciones climáticas ideales, se disputó el domingo pasado un nuevo torneo de pesca en la costa del Club San Ramón. Fue un día especial ya que se inició la modalidad vespertina de los encuentros, dejando atrás los exitosos eventos nocturnos.
Esta vez, la competencia quedó en manos de Hugo Muñoz, quien pescó una carpa de 3,025 kilogramos. El podio lo completaron Carlos Garnica y Sebastián Hidalgo, con ejemplares de la misma especie de 2,800 y 2,675 kilogramos, respectivamente. En total, asistieron 102 amantes de la caña.
El ganador del torneo fue premiado con un importante motor. Además, se repartieron varios trofeos.
Cabe aclarar que, al igual que en ediciones anteriores, el reglamento estableció el uso de línea de fondo con dos anzuelos y carnada libre.
Nuevamente, un evento organizado por la Comisión Directiva de esta institución fue un éxito. No solo por el importante número de pescadores que participó, sino porque muchas familias se acercaron a pasar una muy linda tarde en unas instalaciones que, producto del esfuerzo de mucha gente, están cada día mejor. En esto también resultan fundamentales los auspiciantes.