Press "Enter" to skip to content

Se jugó la 4º fecha de la “Copa de Cuarteles”

-Fue con victorias de Villa Tranquila y Sportivo Warnes

El anteúltimo capítulo de la “Copa de Cuarteles” tuvo lugar el domingo pasado en dos sedes del Partido. Este torneo amistoso es otra de las propuestas deportivas que organiza la Liga Bragadense de Fútbol que preside Oscar Peracca.
En el estadio de Irala se vivió un encuentro electrizante. Fue un 4 a 4 entre Unión, el anfitrión, y Juventud Salaberry de Máximo Fernández.
La otra sede de esta fecha fue la localidad de Comodoro Py. Aquí, Social y Deportivo Mechita perdió 1 a 0 ante Villa Tranquila de O’Brien, mientras que Agrario, el dueño de casa, fue superado 3 a 0 por Sportivo Warnes.
Una vez finalizada la jornada, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Juventud Salaberry llegó a las 8 unidades; Social y Deportivo Mechita y Villa Tranquila; a las 7; Unión de Irala, a las 6 y Sportivo Warnes; a las 4. Agrario todavía no sumó.
Consultado por “La Voz”, Peracca informó que en esta fecha hubo más de 400 espectadores que disfrutaron del sol y de la tranquilidad de estos lugares. Además, adelantó que la última fecha se jugará el próximo domingo en el Complejo Deportivo Municipal, con la posterior entrega de premios.

Partido entre Social y Deportivo Mechita y Villa Tranquila (Oscar Peracca)