Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa

Allanamiento, secuestro y detención

En la tarde del día 21 del corriente se llevaron a cabo dos allanamientos, con el resultado del secuestro de dos motocicletas y la detención de un sujeto de sexo masculino, en una causa caratulada HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA.
De averiguaciones practicadas por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaria Local, y testimonios recabados, el Dr. Facundo Oliva titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, libró dos órdenes de allanamiento, secuestro y detención para con dos domicilios. El primero de ellos, ubicado en el Barrio Jardín de este medio, el cual arrojó resultado negativo en cuanto a secuestros elementos de la causa, haciéndose efectiva la detención de un ciudadano de 20 años de edad, oriundo de nuestro medio.
El objetivo número dos allanado fue para la vivienda ubicada en Barrio Mitchel, donde allí se procedió al secuestro de dos motocicletas sin marca visible, una con N° de CHASIS LSRXCHLEXBC469614 y la otra con N° de CHASIS LYLYCGL5071068669, denotando que ambas poseen N° de MOTOR SUPRIMIDO. Esta causa fue iniciada con fecha 04/02/2018, e interviene la UFIyJ N° 6 de Mercedes a cargo del Dr. Luis Emilio Carcagno. Que el cuadro de motocicleta motivo de esta investigación, fue hallado por personal de ésta en el Camino Real a Mechita, más precisamente en el puente de hierro y devuelto a su dueño.
En consecuencia, el detenido viajó esta mañana a la sede Judicial de Mercedes, que interviene en la causa, donde luego de prestar declaración indagatoria, permanecerá detenido y será alojado en la Subestación de Policía Dudignac.