Press "Enter" to skip to content

Un hecho de violación de domicilio y daño

En la tarde del miércoles, personal policial del Gabinete de Prevención de la Comisaria local conjuntamente con personal de la Sub procedieron a la aprehensión de dos sujetos masculinos, quienes poseen antecedentes policiales.
Dicho procedimiento Se llevó a cabo en virtud de haberse recepcionado llamado telefónico al abonado de emergencias 911, el cual se daba aviso de que dos jóvenes se hallaban dentro del predio de una vivienda ubicada en Buenos Aires entre Alberdi y Juncal, donde se constató la rotura de un vidrio de la puerta de ingreso y la rotura de un postigo de la ventana del frente.
Los efectivos policiales concurrieron al lugar logrando la aprehensión de un menor de edad, y a pocos metros logran ubicar al segundo sujeto, siendo éste de apellido Clutet mayor de edad, procediéndose al traslado de ambos masculinos a la Comisaria.
Mantenida comunicación telefónica con la Dra. Ramírez de la Fiscalía N° 8, dispuso para con el menor de edad se lo notifique de formación causa, derechos y garantías, se de intervención al Servicio Local de Minoridad y entrega del mismo.
Con relación al mayor de edad, Clutet Jorge, se mantuvo comunicación telefónica con la U.F.I. N° 6 de Mercedes, quien dispuso notificación formación causa derechos y garantías, que le asisten por el delito de Daño y violación de domicilio y traslado del mismo a Tribunales, donde el jueves recuperó la libertad.