Press "Enter" to skip to content

“Cuatro Gatos Locos” en la Sala Dómine

-Se repuso la obra de Duilio Manzoni con dos funciones el sábado y domingo.

El Grupo Tropilla y una nueva propuesta para disfrutar de dos noches de teatro durante el fin de semana que pasó.
Nuevamente pusieron en escena la obra “Cuatro Gatos Locos” con dos funciones que tuvieron lugar el sábado y domingo en la Sala Dómine.
Con la autoría de Duilio Manzoni y la dirección de “Bocha” Graña el público presente pudo disfrutar la historia de la llegada de cuatro jóvenes actores a un pueblo del interior e inmediatamente se disponen a alquilar una sala para mostrar su arte.
La tarea no les resulta sencilla y mientras resuelven qué hacer, van llegando a la plaza del pueblo, dónde ellos se encuentran, las más variadas personalidades del lugar, haciéndoles aún más difícil su tarea.
En su trama lo que se busca reflejar es como es la vida de los actores independientes pero a su vez representa el significado de la libertad, la tenacidad y el “no bajar los brazos” ante la diversidad.

También es risueña crítica a una sociedad pacata, ventajera, hipócrita, que no comprende que los artistas son seres de carne y hueso, como ellos, solo que se animan a vivir la libertad en su máxima expresión.
El elenco está integrado por Vicky Bordón, Martín Pérez, Tomás Prado, Alejandro Narvaiz, Juan Justianovich, Alicia Torlaschi, Jorge Savalio, Cecilia Mastrandrea, Agustín Bergonce, Tili Martínez, Tito Barbetti, Pini Matsuura, Betti Matsuura y Horacio Roldán.