Press "Enter" to skip to content

Hóckey Sobre Césped: Un paso en falso de Bragado Club

-Las bragadenses se volvieron a presentar en su cancha sintética -La visita se quedó con la victoria en todos los duelos

Las chicas del hóckey de Bragado Club, bajo la conducción técnica de Raúl Villalba, se presentaron otra vez en su cancha para cumplir con una nueva fecha del calendario 2018 del Torneo de la Asociación del Centro.
En esta ocasión las bragadenses tuvieron un rival de peso: Atlético de 9 de Julio, una institución que tiene consolidada a todas sus categorías desde hace varias temporadas y es uno de los candidatos a pelear en lo más alto en esta temporada.
Y eso quedó en evidencia a la hora de los partidos, donde las nuevejulienses mostraron estar un escalón por encima de las representantes locales.
La actividad se inició a media mañana de la jornada sabatina con la presentación de la 7ª División, donde se registró el primer éxito de Atlético por 2 a 0.
Posteriormente fue el momento del compromiso de la Sexta División. En este duelo las nuevejulienses se alzaron cómodamente con el triunfo por 5 a 0.
La continuidad de la jornada enfrentó a los equipos de 5ª División. Y una vez más la visita mostró su poder al doblegar un buen equipo local por 3 a 0.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de los planteles de Primera. Este juego se encaminaba hacia un empate en cero, pero Atlético dispuso de un corner corto en el epílogo y le sacó provecho para terminar venciendo a Bragado Club por 1 a 0.

FORMACIONES

Séptima División-Bragado Club
Mia Guerrieri, Paz Lombardo, Rosario Gastaldo, Trinidad Argonz, Trinidad Figueras, Ignacia Aristi, Lucía Aime, Victoria Corte, Lucía Sciglitano, María Urrijola, Anita Lombardo, Agustina Chazarreta, Milagros Enrique, Malena Olguín, Ema Ienco, Santina Orden y Guadalupe Pérez.

Sexta División-Bragado Club
Abril Lombardo, María Paz Guerrieri, Micaela Prezioso, Abril Landaburu, Lucía Deramo, Catalina Bertolotti, Magalo Sanabria, Guadalupe Pérez, Luz Urrijola, Rosario Gastaldo, Trinidad Argonz, Trinidad Figueras, Ignacia Aristi, Lucía Aime, María Paz Lombardo, Malena Olguín, Luz López y Candela Spinelli.

Quinta División-Bragado Club
Amparo Argonz, Valentina Vives, Lara Celayeta, Catalina Juárez, Macarena Islas, Guadalupe Russo, Valentina Bracco, Cintia Romero, Cintia Buzzada, Amparo Córdoba, María Paz Guerrieri, Catalina Bertolotti, Micaela Prezioso y Abril Landaburu.

Primera División-Bragado Club
Ana Clarra Barrera, Virginia Vieitez, Celina Corte, Betiana Fernández, Amparo Argonz, Valentina Vives, Lara Celayeta, Catalina Juárez, Macarena Islas, Guadalupe Russo, Valentina Bracco, Cintia Romero, Cintia Buzzada, Amparo Córdoba.

Catalina Juárez intenta avanzar en el partido de 5ª

 

El duelo de Sexta mostró un claro dominio de Atlético

 

María Paz Guerrieri, jugadora de Bragado Club