Press "Enter" to skip to content

Inauguración de cancha y clínica de hockey en Bragado Club

-Estuvieron presentes Agostina Alonso y Agustina Habif, ambas integrantes del seleccionado argentino conocido como “Las Leonas”

Ayer quedó inaugurada la cancha hockey de césped sintético de Bragado Club, con la presencia de dos jugadores integrantes del plantel de “Las Leonas”.
Se trata de un avance muy importante para el club y este deporte ya que es una obra muy costosa y que no hay tantas en la zona.
Primeramente se hizo un breve acto con la presencia de las autoridades del club, socios y allegados a la disciplina.
También estuvo presente el intendente Vicente Gatica, acompañando este hecho trascendente.
Luego fue el turno de la clínica de hockey a cargo de Agostina Alonso y Agustina Habif, quienes prepararon una serie de trabajos y ejercicios para realizar con las jugadoras y algunos jugadores que participaron de esta actividad.
Se trata de dos deportistas que juegan al máximo nivel y cuentan con toda la información actualizada de técnicas y tácticas del hockey.
Agostina Alonso tiene 23 años, se desempeña en la posición de volante y juega en el club Banco Nación, sumando más de 20 partidos internacionales con el seleccionado.
En el caso de Agustina Habif, con sus 26 ya tiene más de 100 partidos con la “albiceleste”, puede jugar como delantera o volante y en la actualidad es jugadora de GEBA.
Saludó especialmente la presencia de María José Palmieri, que es bragadense y hoy está en Buenos Aires, pero tiene mucho que ver con el desarrollo del hockey en Bragado.

Cabe aclarar que la clínica era gratuita para las/os jugadoras de Bragado y tenía un costo para quienes vinieran a participar de otras ciudades.