Press "Enter" to skip to content

Otra vez los vecinos ayudaron a atrapar un ladrón

-Dos delincuentes robaron en un local de electrodomésticos -Intentaron escapar y entre empleados del lugar, gente que pasaba y la Policía pudieron detener a uno de ellos

Una vez más el accionar de los vecinos permitió atrapar a un delincuente en la vía pública. Todo sucedió ayer, minutos pasados el mediodía, cuando dos sujetos ingresaron al local de la cadena de venta de electrodomésticos, Pardo Hogar, ubicado en Pellegrini 1400, y mientras uno de ellos distraía al personal, el otro tomaba objetos que se encontraban en exhibición y los metía en una bolsa.
Esta situación fue advertida por uno de los trabajadores del lugar y comenzó a perseguir a los delincuentes, en tanto que a lo largo del recorrido hubo vecinos que se sumaron a esta persecución.
De hecho una persona aportó su moto a un policía para que este pueda alcanzar a los ladrones, cuestión que pudo lograr en calle Italia, entre Pellegrini y Rivadavia, aunque el otro alcanzó a escapar.
“Estaban colocando algunas cosas a una bolsa, justo los chicos lo vieron y salieron corriendo los dos, uno para cada lado. Los corrimos varias cuadras, pero afortunadamente la policía agarró a uno, el otro está identificado y esperemos que lo puedan atrapar”, expresó el encargado de la firma a un medio televisivo.
Además agradeció el accionar de varios vecinos que al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, rápidamente intentaron colaborar.
Con respecto a los involucrados, el aprehendido es oriundo de Rosario al igual que su cómplice, que es buscado por la policía.