Press "Enter" to skip to content

Un bragadense involucrado en un hecho policial en General Villegas

-En las últimas horas trascendió que se encuentra prófugo tras herir con un arma de fuego a una persona de 51 años

Un hecho policial genera conmoción en Gral. Villegas y que tienen como involucrado a un bragadense.
Todo ocurrió en la mañana del jueves, una persona identificada como Raúl Longo de 51 años resultó gravemente heridas de armas de fuego que habrían sido causadas por Jorge “Portugués” Pereyra, un ciclista bragadense que se encuentra radicado en dicho lugar.
La víctima se había presentado en el domicilio del agresor quien desde el interior de una vivienda efectuó no menos de cinco disparos, los cuales fueron cuatro los impactos que lo hirieron de gravedad.
Posteriormente Pereyra se escapó del lugar en una moto Honda Color Gris y aun no se ha podido dar con su paradero, según detallan medios de Villegas.
La policía comenzó con todas las diligencias investigativas y llevó adelante un allanamiento en el domicilio del imputado donde secuestraron 6 municiones de arma de fuego calibre 32 y 4 teléfonos celulares y en un segundo domicilio ubicado en calle San Francisco de Asís s/n de este medio se secuestró la motocicleta en cuestión.
En cuanto al estado de salud de Raúl Longo, se encuentra internado a raíz de una herida en el abdomen, otra en la rodilla, en la mano y la restante en el antebrazo.
Se desconocen los motivos que desencadenaron este hecho, más allá de distintas versiones extraoficiales que hablarían de alguna cuestión relacionadas al juego clandestino.