Press "Enter" to skip to content

En Mechita, se habría querido secuestrar a un chico

-El hecho ocurrió el viernes por la tarde -Hay una denuncia radicada en la Comisaría

Un hecho realmente preocupante habría ocurrido en la tarde del sábado en la localidad de Mechita, cuando en horas de la tarde un niño, que se encontraba en las inmediaciones de la cancha de fútbol del Club Social y Deportivo Mechita, desde un auto Ventus color negro, con dos ocupantes, habrían intentado subirlo al vehículo.
Uno de los ocupantes, según se supo, intentó darle 500 pesos en efectivo, para que el menor se comprara algo y cuando se habría acercado para tomar el dinero, uno de los ocupantes del rodado intentó introducirlo al mismo.
En esa instancia, el menor alcanzó a escapar, logrando ingresar al predio de la cancha de fútbol y salir por el sector que da frente a la Escuela Nº 36 de esa localidad.
El menor no fue para su casa, sino decidió refugiarse en la casa de un amigo, y la mamá de éste fue quien dio aviso a la policía del lugar que se dio cita en la vivienda, donde se encontraba en el momento.
Posterior al hecho se supo que el Comisario Alejandro Aguilera, se reunió con los padres del menor; también pudo dialogar con los papás, el concejal Alexis Camús.
Lo cierto que hay una denuncia por “intento de secuestro” y una justificada preocupación en los vecinos de la localidad de Mechita.