Press "Enter" to skip to content

Un delincuente en moto le robó la cartera a una mujer en pleno centro

-La víctima del ilícito se movilizaba en bicicleta y fue sorprendida por un “motochorro” en la esquina de Del Busto y Alsina

En horas de la mañana de ayer una vecina de nuestra ciudad fue víctima de un robo causado por un “motochorro”.
Hilda Hernández, de 65 años, se movilizaba en su bicicleta sobre calle Del Busto y al llegar a la intersección de Alsina, fue sorprendida por un sujeto que conducía una moto 110 cc. quién le arrebató la cartera.
Según denunció la damnificada dentro de la cartera llevaba una suma de $4.000 para pagar distintos impuestos, documentos, su teléfono celular y ordenes médicas.
Dentro de lo negativo de la situación, afortunadamente la mujer no perdió estabilidad en la bicicleta y no cayó al piso, lo que hubiera sido causante de alguna lesión.
En el marco de la investigación para dar con el autor, se buscarán registros en las cámaras de seguridad, además de la descripción que hizo la señora Hernández.
No es la primera vez que ocurre una situación de estas características, donde delincuentes logran arrebatarle sus pertenencias a quienes circulan caminando o en bicicleta.
Lo preocupante es que esto se dio en un horario donde la gente circula asiduamente, ya que son las calles céntricas de la ciudad.