Press "Enter" to skip to content

Imágenes que sintetizan 72 horas a puro handball, balonmano, pallamano y handebol a pura emoción

-Crónica del profesor Jorge Castillo, reflejando hechos del exitoso torneo provincial

Luego de terminado el hermoso 2do Torneo Provincial de Handball Infantil, me queda resumir lo compartido con las más de 50 personas que integró la delegación de la Escuela Municipal de Handball Bragado y la más de 1000 que pasaron por el gimnasio del club independiente.
-Tarea difícil, porque fueron muchas. Pero Compartir estas palabras y estas imágenes por ahí logra resumir el impacto emocional de un fin de semana intenso.
Más allá del logro deportivo de nuestras niñas, conducidas sabiamente por sus entrenadoras, me parece oportuno destacar la hermosa camaradería de los equipos de nuestra Asociación: Las fotos grupales, el aliento mutuo cuando el otro jugaba, los abrazos, el consuelo en la tristeza y el festejo compartido en la alegría; nuestros árbitros: TRES PAREJAS ARBITRALES, seis jóvenes jueces con enorme proyección.
La impecable organización de nuestro amigo Nacho Fedatto y su Sub Sub-Comisión de PADRES.
El alto voltaje competitivo, pero el ENORME CLIMA DE ALEGRIA FLOTANDO EN EL AIRE, sin dramatizar derrotas o exacerbar triunfos: valorar el JUGAR.
-El clima en el gimnasio del CAI de Chivilcoy, durante los tres días, sobre todo el cierre: CLIMA DE TABLÓN, DE HINCHADA CON BOMBOS Y CORNETAS. -La valoración del esfuerzo, con la presencia de los directores de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy y el Diputado Britos, en la apertura y cierre del torneo.
-El acompañamiento incondicional de nuestra Municipalidad, con Juancito Rizzo, atendiendo a cada detalle para seguir CRECIENDO.
Ver a mis ENTRENADORAS codo a codo, tomando las decisiones correctas, aprendiendo, creciendo, recibiéndose de entrenadores. Porque no es fácil ESTAR AHI (doy fe de ello). Una enorme apuesta a dos profesionales jóvenes con un camino por delante y con algo de historia ya conquistada.

Y por último a nuestras chiquitas:
Qué lindo es verlas crecer, evolucionar, dar pasos hacia adelante confiando en la sabiduría de sus guías. Partido a partido, fueron soltándose, hasta llegar a la enorme final, que no era para cualquiera: un gimnasio colmado, tener presente que el día anterior habían perdido 3-1 con quienes se volvían a enfrentar, y luego de ganar una semifinal cerradísima al vecino y casi clásico rival de Chivilcoy.
Ni se relajaron por el triunfo… Ni sí achicaron por la derrota: SALIERON A JUGAR.
Pero eso es lo que sabemos hacer y para lo que preparamos a nuestros jugadores en la Escuela de Handball: prepararlos para poder volver a jugar. Y desde, los tablones, LA OCHO alentando sin parar!!!
Una fiesta… Una verdadera fiesta del deporte formativo.
-Felicitaciones a TODOS: niñas, entrenadoras, familias, Juan Rizzo. Este éxito es el ÉXITO DE TRABAJAR EN EQUIPO. CORRIJO: “JUGAR EN EQUIPO”
!!Salud Campeonas Provinciales!!

-Salud Camila Tolosa (Lacatolo) goleadora del Torneo e integrante del equipo ideal del Torneo.
Salud Escuela Municipal de Handball Bragado!
¡Tendremos que agregar otra estrellita al escudo!