1° edición invierno del Torneo “El Picado”

Este torneo, tan reconocido en nuestra ciudad, hace ya doce años se realiza en verano. En esta oportunidad decidieron incursionar en la temporada invierno, “porque eran muchos los jugadores que nos hacían sentir que un año de espera era mucho, que querían por lo menos uno o dos torneos más durante el año para jugar y nosotros le hicimos caso a eso“ menciona Nicolás Debenedetti.

A raíz de esto lanzaron las inscripciones y decidieron cerrar en 20. Van a contar con 5 zonas de 4 equipos, dónde van a clasificar todos los primeros al tercero de cada una de las zonas, y 16 equipos de los 20 clasificados, van a octavos de final. Este campeonato se jugara en el Campin y será los sábados por la tarde, arrancando 13hs y finalizando 18hs, “para que no nos agarre el frío y podamos pasar una buena jornada, porque la intención de este campeonato es que se anoten grupos de amigos y que las familias acompañen”.

Los premios serán de $70.000 al primer puesto, $30.000 para el segundo puesto y la inscripción para el próximo torneo se la llevará el tercer puesto.
La lista de buena fe está conformada por 13 jugadores, y dentro de la cancha, 6 jugadores.
Para este campeonato decidieron agregar algunas de las reglas que tiene el fútbol sala, no se va a poder tirar al piso para recuperar la pelota, ni tampoco para pegarle al arco y el equipo que haga 5 faltas entra en penalización, a partir de las 6 hay un tiro penal entre un punto medio entre el área y la mitad de cancha, sin barrera y con distancia se puede patear la pelota.
La comisión del torneo espera a todos y a todas, a disfrutar de buen fútbol y compartir un momento.

Compartir en: