Press "Enter" to skip to content

13 nuevos positivos, 2 fallecidos y 5 altas: Los números del reporte del sábado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los decesos corresponden a dos personas de 85 y 82 años, de las cuales de la segunda se aguarda el resultado del hisopado.

En la mañana del sábado se dio a conocer un nuevo informe epidemiológico sobre la situación de la pandemia en Bragado. Estos datos fueron recibidos a última hora del viernes y de 26 muestras que se enviaron al laboratorio de Junín, la mitad (13) fueron positivos y la otra mitad negativos.
-El detalle indica que se trata de 5 femeninos y 8 masculinos, comprendidos en una franja etaria de entre 20 y 92 años.
Hasta la noche del sábado habían quedado pendientes 89 hisopados, cuyos informes tenían que llegar desde los laboratorios de Junín y Olavarría.
En el reporte diario se confirmó el fallecimiento de una mujer de 82 años que el viernes había sido derivada de un centro de salud privado, al hospital San Luis.
La anciana presentaba un cuadro de neumonía y se aguardaba el resultado del hisopado que se le practicó al momento de su internación.
Ya por la tarde se supo de otro deceso que en este caso corresponde a un hombre de 85 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.
Hasta el sábado había hospitalizadas 32 personas, 4 en UTI de los cuales 3 contaban con asistencia respiratoria. El dato positivo de esa jornada fue que, 5 pacientes recibieron el alta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin