Press "Enter" to skip to content

El Ranking de Rural Bike se realizará en la tarde de mañana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Así lo anunciaron en el Sindicato de Trabajadores Municipales, Silvio Lezica y Juan Rizzo, en compañía de Adrián Castaño

Mañana se correrá el “Ranking de Rural Bike” como cada cierre de año.
Esta prueba se anunció en la tarde de ayer en el Sindicato de Trabajadores Municipales Bragado, gremio que apoya desde hace bastante tiempo estas actividades.
Es por eso que el Director de Deportes Juan Rizzo, Silvio Lezica y Adrián Castaño, Secretario General del S.T.M., fueron los encargados de informar todos los detalles.
El funcionario municipal comentó que al igual que para el atletismo, el ranking es una carrera tradicional donde se reúnen los ciclistas de la ciudad a desafiarse y terminar el año todos juntos.
Además expresó que el pronóstico acompañará ya que no se prevén lluvias, aunque si hará mucho calor: “Los ciclistas están acostumbrados a eso. Como lo dije anteriormente, también hay desafíos entre ellos para ver quién es el mejor o el más rápido del año, así que seguramente saldrá una linda carrera”.
Por su parte, Silvio Lezica informó que la concentración será 14:30 horas, en la pista de ciclismo y la inscripción se prolongará por una hora.
Luego partirán en marcha controlada hasta la rotonda de Ruta 46, para dar inicio formal a la competencia, que ira por el camino real de Warnes; antes de llegar a la vía se doblará para ir hacia dicha localidad por la parte del club y luego se retornará por el camino real hasta la rotonda.
Luego irán por tierra hasta el puente de “La Carlota”, volverán por el terraplén, subirán al acceso Perón y la bandera a cuadros se bajará en la pista de ciclismo.
“Son aproximadamente 50 kilómetros, será un recorrido duro porque hace algunos días que no llueve e invitamos a todos los ciclistas para participar de esta prueba que tiene 15 años. Le agradecemos a Juan Bramajo y Adrián Castaño del Sindicato, a Juan Rizzo que siempre nos da una mano. Queremos que todos se acerquen a participar porque esto no solo es correr la carrera y que los de adelante van a querer ganar siempre, lo lindo es que el cierre es con un brindis entre todos los ciclistas y los que estamos cerca del deporte”, señaló Lezica.
-Adrián Castaño manifestó que desde el STM, en la medida que puede, siempre se busca apoyar este tipo de eventos, ya que entienden que el deporte es un pilar fundamental para la sociedad.
Para finalizar aprovechó la oportunidad para dejarle un saludo a los trabajadores municipales en este cierre de año, deseando que el 2018 que sea mucho mejor para todos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin