Press "Enter" to skip to content

El baby del club Último Foco comenzará el 14 de enero

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será para las categorías 2008, 2009 y 2010 -Además, a través de su página informaron sobre los avances en el trámite de compra del terreno para instalar la cancha grande

Luego del sacudón que significó la salida de Diego Herrera de la coordinación de la Escuela de Fútbol del Club Último Foco, la institución se ha tomado algunos días para definir los lineamientos para afrontar el 2018.
Primero, fue la designación de los nuevos profesores que se harán cargo de las distintas categorías con las que cuenta el club, ellos son Matías Aruz, quien está próximo a recibirse de profesor de Educación Física, y Damián Cuello, quien ha tenido la posibilidad de jugar en distintos clubes de la región.
Además el torneo de baby que había regresado a Último Foco el año pasado, pese a que Herrera dejó el club, sus dirigentes encabezados por su presidente Omar Cuello decidieron organizarlos.
En este caso será para categorías 2008, 2009 y 2010, se jugará los días martes, jueves y domingos por la noche y, según se supo, Sportivo estará presente con dos equipos por categoría, El Campín, Barrio Mitchel, próximamente confirmaría River y otros equipos de los barrios, además de Último Foco que es la entidad organizadora.
La intención es tener ocho equipos por categoría y ya se ha comenzado a trabajar en la cancha para dejarla en perfectas condiciones para el 14 de enero, día establecido para el comienzo del certamen.

Los equipos que tengan nombres comerciales deberán abonar

$600, mientras que aquellos que representen a barrios o tengan nombres de fantasía serán gratis.

La inscripción cierra el día 10 de enero y habrá premios para los equipos y niños participantes.
Otra cuestión que se hizo pública a través de la página oficial del club Último Foco es el boleto de compra-venta del terreno donde se hará la cancha grande de la institución, ubicada al lado del predio del “Círculo de la Amistad”.
En el comunicado oficial se hace un especial agradecimiento al escribano Juan Lombardo, quien ayudó mucho en todo los trámites.
Se informó también que la institución ha regularizado su situación ante la AFIP gracias al trabajo realizado por el contador Franco Sarsotti y que la semana venidera Celina Sburlatti, a quien también agradece, retirara el certificado de vigencia del club.
Con esta documentación se iniciará el trámite de eximición de impuestos y sellados que, en el caso de la escritura del terreno es del orden de los $80.000.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin