Press "Enter" to skip to content

El próximo miércoles habrá una clase de zumba con una propuesta solidaria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la mañana de ayer, se brindó una conferencia de prensa para anunciar una actividad saludable con matices solidarios, para el próximo miércoles.
Se trata de una clase de zumba, que ofrecerá la profesora Rocío Ochoa, quien ha tenido la adhesión de la ONG “Incluir los Jóvenes”, que realizarán una colecta de juguetes.
Juan Rizzo, director de Deportes, comentó que siempre es muy grato hacer este tipo de anuncios: “Cuando lo charlamos con Rocío, se sumó Paul Ochoa con buen tino y también se incorporaron del CAS. Creemos que es muy importante este tipo de actividades y más aún por el fin que tiene, pero además esto de trabajar varias instituciones en conjunto, es muy bueno para nosotros y obviamente que el Estado esté presente significa que tratamos de cumplir con las expectativas que tienen”.
Rocío Ochoa informó que la clase de zumba será a partir de las 20:30 horas, en la plaza Eva Perón y la invitación es abierta a todos los que deseen sumarse para hacer actividad física, algo que es muy saludable.
La propuesta es que toda aquella persona que quiera, pueda llevar un juguete nuevo o usado en buen estado, que luego los integrantes de las instituciones intervinientes se encargarán de repartir entre los que más lo necesiten.
“Puede ir gente de todas las edades, vamos a cortar la calle a mitad de cuadra y se montará un escenario con música, para desarrollar la clase”, expresó la profesora.
En nombre de “Incluir los Jóvenes”, estuvo presente en el anuncio Paul Ochoa quien, en primer lugar agradeció a Rocío y al Director de Deportes y posteriormente contó sobre la ONG: “Desde hace un tiempo estamos trabajando en conjunto con la gente del CAS e Interact. Nosotros somos una entidad nueva y sin la ayuda de las otras instituciones que ya tienen algo más de trayectoria, hubiera sido imposible insertarnos tan rápido en el trabajo cotidiano de ayudar”.
Manifestó también que ellos tenían la idea de armar una movida solidaria para estas fechas y surgió esta posibilidad de sumarse a la clase de zumba que se realizará el miércoles. “Siempre estamos tratando de generar cosas y buscamos molestar lo menos posible al Estado, pero cuando lo necesitamos está muy bueno que respondan, porque a nosotros nos ayuda muchísimo el hecho de contar con un sonido, el escenario y se sepa lo que hacemos”, afirmó Paul.
Durante la actividad del miércoles, se irán juntando los juguetes, se hará una convocatoria a los chicos de los barrios, estarán presentes los Reyes Magos y en estos días se definirá la posibilidad de ofrecer un número artístico para animar esta fiesta para los niños.
Todo lo que se junte el miércoles, se sumará a los juguetes que se recolectaron hace algunos días cuando integrantes de “Incluir los Jóvenes”, Interact y CAS visitaron distintas casas con una muy buena respuesta de la comunidad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin