Press "Enter" to skip to content

Movimientos en varias direcciones y subsecretarías de la Provincia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Como se sabe, tras la renuncia de Rodrigo Silvosa, el ministro designó al frente de la estratégica Subsecretaría de Hidráulica a Luis Jiménez, su mano derecha y quien se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo e Infraestructura, ente que tenía a cargo el desaparecido Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
También se alejó del ministerio Pablo Gaytán, quien se desempeñaba como Subsecretario de Servicios Públicos, un área que quedó disuelta tras la aprobación de la Ley de Ministerios.
Pero llegó a la cartera Martín Heinrich, quien se hará cargo de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas. Heinrich fue hasta hace tres meses Director General de AISA, y tiene expertise en el trabajo en barrios de emergencia y villas.
Otra de las modificaciones en la cartera conducida por Roberto Gigante es que tras la salida de Lisandro Perotti como Subsecretario de Transporte, esa dependencia quedará bajo el mando de Mariano Campos, el actual responsable de Vialidad Provincial. Campos asume como Subsecretario de Transporte y bajo esa subsecretaría quedará contenida Vialidad, por lo tanto amplía su radio de acción y no pierde injerencia sobre el área que comandaba hasta ahora.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin