Press "Enter" to skip to content

El Bragado Cicles correrá el XVI Giro del Sol

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Esta noche comenzará con un prólogo -De nuestra ciudad irán Aldo y Joaquín Expósito, Mariano Rodríguez y Sebastián Almirón, mientras que Facundo Lezica fue baja de último momento por una lesión

El Bragado Cicles Club estará participando de XVI Giro del Sol, una importante carrera que se desarrolla en San Juan, una plaza de las más fuertes del ciclismo a nivel país.
La competencia se desarrollará desde hoy, con el inicio del prólogo en horas de la noche, y finalizará el domingo, con unos 530 kilómetros de recorrido, que contará con grandes equipos y será la antesala de la gran cita que será una nueva edición de la Vuelta de San Juan, que desde hace años es internacional.
-La formación del equipo de nuestra ciudad, estará integrada por Aldo Expósito, Mariano Rodríguez, Sebastián Almirón, Joaquín Expósito, el cordobés Diego Assis y en un principio iba a ir Facundo Lezica, pero una lesión lo dejó afuera y quien ocupará su lugar será Mauricio Artchiprete.

-Además de las escuadras de San Juan (SEP, Agrup. Piquetera Virgen de Fátima entre otras) se espera la presencia del SATSAID, Municipalidad de Chivilcoy, Shania, Salta la Linda y otras.
Es una muy buena manera de arrancar la última parte de la preparación para el gran objetivo que es la Doble Bragado 2018.

CICLISMO DE RUTA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Ante la falta de carreras de ruta en la provincia de Buenos Aires, se ha trabajado en conjunto entre Bragado, Alvear, Chivilcoy y La Plata para la organización de cuatro fechas que llevaran el nombre de “Pre-Bragado”, ya que el objetivo es la de prepararse para la Doble Bragado que arrancará el 3 de febrero.
Este domingo 7 se correrá en General Alvear, el próximo día 14 será en La Plata, en nuestra ciudad se realizará el sábado 20 y el domingo 21 se va a cerrar el cronograma en Chivilcoy.
Además de Elite y sub-23 también podrán ser de la partida los Master A y la categoría 2000.
Este gran evento deportiva será en homenaje a Oscar “Calulo” Anacoreto.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin