Press "Enter" to skip to content

El primer bebe del año nació en el Hospital San Luis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Emma llegó al mundo a las 7:10 horas del 1 de enero -Tanto ella como su mamá Graciela Luna se encuentran en perfecto estado

Un clásico de todos los 1 de enero es dar a conocer quien fue el primer bebe que nació en el nuevo año.
En este caso, Emma fue el primer nacimiento del 2018 y su llegada al mundo se produjo en el Hospital Municipal San Luis, a las 7:10 horas con un peso de 3,050 kilos por parto natural.
Su papá es Joaquín Mendizábal y su mamá es Graciela Luna; tanto ella como la pequeña Emma están en perfecto estado, instaladas en la sala 3 de Pediatría y se espera que seguramente en el día de hoy reciba el alta.
Si bien la fecha prevista de parto era el 5 de enero, Graciela nos comentó que debió internarse cerca de las 4 de la madrugada porque habían comenzado las contracciones y tres horas después se produjo el nacimiento.
La flamante mamá fue buena noticia a partir de su propio nacimiento, pues integró el grupo de los cuatrillizos LUNA, grata novedad en aquel momento. La comunidad ha seguido cada año, el cumpleaños de las tres nenas y el varón, Guillermo. Hoy todos adherimos a la alegría de los abuelos y los tíos por la llegada de EMMA, producida en las primeras horas de un año esperado con una enorme cuota de esperanza.
-La frágil figura de la pequeña, es embajadora de todos los niños por nacer, merecedores de la mayor cuota de cariño, semilla de felicidad.
Una familia que se sigue agrandando y que recibió de la mejor manera a Emma, su nueva integrante.

 En la foto, la primera en hacer su llegada en el nuevo año, está junto a su mami y su tía y madrina.

 El primer bebé del año

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin