Press "Enter" to skip to content

GOLF

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Torneo de Verano en el Bragado Golf Club

Este verano como ya estamos acostumbrados disputaremos el Torneo de Verano. Nos acompañara durante toda la competencia los Sponsor clásicos del verano, Opticlent, Taller de Reciclado, John Deere, Alternativa Sport, Stihl, entre otros.

REGLAMENTO

-Se jugará en la modalidad Medal Play a 13 hoyos. IMPORTANTE: será del hoyo 1 al 12 y el hoyo 18 para completar la cantidad de 13 hoyos. El handicap de cada jugador será compensado según la tabla adjunta más abajo. Las Damas juegan con el hándicap asignado por la tabla +1 para compensar el par 5 del hoyo 12.
-Los jugadores se dividirán en 2 categorías mixtas (0-16 y 17-36).
-Se deben presentar 4 tarjetas en las 14 fechas, compuestas por los sábados y domingos (en caso de feriados también se juega) entre el 6 de enero 2017 hasta el 18 de febrero 2018, inclusive. De las 4 o más tarjetas presentadas, se descartarán las peores y se promediarán las mejores 3 para el play-off.
-De disputar un torneo a 18 hoyos, serán contabilizadas las tarjetas únicamente tomando los primeros 12 hoyos y el 18 de cada una. Los días que se juega a 13 hoyos, el golfista puede completar los 18 hoyos para el handicap.
-Podrán participar todos aquellos jugadores que tengan Matricula Otorgada por la AAG u otorgado a principiantes por el profesional y capitán de cancha del BGC.
-Al final de las 14 fechas los jugadores de cada categoría que hayan cumplido con las fechas mínimas a disputar (4), clasificarán automáticamente al “Play-Off Final”. El mismo se disputará 24 o 25 de febrero de 2018. (sujeto a cambios, según decida el comité).
-Se promediará el diferencial de la clasificación al play-off y la tarjeta presentada en el mismo para determinar al “CAMPEÓN DEL VERANO 2018”
-En caso de que un jugador cambie de categoría durante el transcurso del mismo, NO se le modificará el score Neto logrado en cada fecha, y competirá en su nueva categoría con el mismo neto que posea en ese momento
-Al Play-off accederán: Todos los jugadores que hayan participado y presentado las 4 tarjetas mínimas reglamentarias.
-Cada jugador accederá al “Play-off Final” con el promedio de golpes de sus mejores 3 scores.
-El “Play-off Final” se jugará a 13 hoyos Medal Play.

-Los campeones de cada categoría del “TORNEO DE VERANO 2018” serán aquellos que sumen la menor cantidad de golpes en los 13 hoyos finales + el promedio con el que inicia el “Play-off Final”

Los esperamos a partir del 6 de enero para comenzar a sumar tarjetas del circuito y compartir un momento agradable entre amigos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin