Press "Enter" to skip to content

Clase de zumba y un objetivo solidario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Estuvo a cargo de Rocío Ochoa y la idea era que los que se acerquen lo hicieran con un juguete que fue recolectado por el CAS, Interact y la ONG “Incluir Los Jóvenes”

Tal como se había informado días antes de finalizar el 2017, anoche se realizó una clase de zumba en la plaza Eva Perón a cargo de la profesora Rocío Ochoa.
Allí se montó un escenario y un buen número de personas realizó esta interesante actividad física que, más allá de recrearse y pasarla bien, resulta muy saludable.
Participó gente de todas las edades y la respuesta fue más que aceptable.
Lo interesante de esta propuesta es que no era sólo bailar y hacer actividad física, sino que también existía un fin solidario.
Es que desde la ONG “Incluir los Jóvenes” y el CAS Juvenil se invitó a todos los que así lo quisieran a acercar un juguete nuevo o usado en buen estado para donarlo a los chicos para el día de Reyes.
La idea es juntar la mayor cantidad de juguetes posible, los que serán entregados el día domingo en un festival que organizan las mencionadas entidades y que detallaremos en nuestra próxima edición.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin