Press "Enter" to skip to content

El Obispo Ariel Torrado Mosconi presidió la misa del inicio de las misiones de verano

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue anoche en la Parroquia San Martín de Porres -Desde ayer se encuentran en Bragado dos grupos misioneros

En horas de la mañana de ayer, hicieron su arribo a nuestra ciudad dos delegaciones de Buenos Aires, para realizar misiones religiosas y solidarias en distintos barrios de nuestra ciudad.
Estarán por varios días en Bragado y como inicio de estas actividades el Obispo de la Diócesis de Nueve de Julio, Mons. Ariel Torrado Mosconi fue el encargado de presidir la misa en la parroquia San Martín de Porres.
Por su parte, el padre Gustavo Sosa, comentó que todo esto forma parte de los trabajadores pastorales de la comunidad de San Martín de Porres: “Ya iniciamos en octubre con el barrio Las Violetas, donde hicimos una misión ahí y durante esta semana vamos a realizar la misión en el barrio Santa Marta Plan Federal y en el barrio Independencia, incluyendo los otros barrios de alrededores. Estamos felices de poder recibir a estos dos grupos en tiempo de verano y ellos aprovechan su descanso para brindarle un poco de ese tiempo a Dios”.
-Uno de los grupos está integrado por jóvenes del Colegio “Nuestra Señora de la Paz”, de Floresta, quienes se alojarán en la Escuela Nº 5 y el otro es el Grupo San Rafael, de la Parroquia San Rafael Arcángel de Villa Devoto.
“Somos gente de fe y la idea es compartir esa fe con los demás. Van a visitar las casas, estar con la gente, aumentar el dialogo con todos y realizar actividades con niños, con jóvenes a la tarde, al aire libre, cuando caiga el sol. Van a pasar los días compartiendo su fe y cada uno de los sectores de la misión todos los días habrá una misa y los misioneros irán invitando a medida que vayan recorriendo las viviendas”, explicó el padre Gustavo.
Las recorridas empezaron ayer por la tarde y el párroco de San Martín de Porres destacó que es la primera vez que se realizan este tipo de acciones en dichas zonas de la ciudad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin