Press "Enter" to skip to content

Ariel Rodríguez fue reconocido como el “Empleado del Año”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El SEMB hizo entrega de esta mención que surgió a partir de la elección de sus compañeros, Comisión Directiva y vecinos del barrio Las Violetas.

El Sindicato de Empleados Municipales de Bragado (SEMB) le hizo un reconocimiento a uno de sus trabajadores afiliados por ser el “empleado más destacado del año”.
Esto fue ayer por tarde, en la sede gremial, donde Giuliano Gerardi en representación al sindicato que conduce Pablo Zuccoli, le entregó una placa a Ariel Rodríguez, junto con una campera, una camiseta del equipo de fútbol del SEMB y una caja navideña.
“Ariel fue elegido por la comisión, los afiliados y el barrio Las Violetas por su destacada labor en su puesto de trabajo”, indicó Gerardi, al momento de entregar los presentes.
El agasajado expresó su alegría por este premio que recibió, agradeció a todos los que lo eligieron para este reconocimiento y se refirió a su tarea diaria: “Yo estoy en el barrido del acceso Elizondo y estoy muy satisfecho con mi trabajo, en el cual hace tres años y medio que estoy. Agradezco a toda la gente y estoy muy emocionado”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin