Press "Enter" to skip to content

Misioneros, en el barrio Federal Santa Marta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Representan a una Parroquia que está en Floresta y se irán el domingo

Bajo el tórrido sol cercano al mediodía, el cronista los encontró recorriendo una de las calles del barrio Santa Marta, ubicado en Juan Manuel de Rosas al fondo, doblando a la derecha.
Llegaron a Bragado desde la zona de Floresta, misionando en nombre de la Iglesia de la Paz. Se alojan en la Escuela Nº 5 y en el breve diálogo dijeron de su alegría por estar en nuestra comunidad, teniendo palabras para la labor que cumple el Padre Gustavo, en la misión de cada jornada, lo que favorece el acercamiento de fieles a la Parroquia San Martín de Porres.

“En esta recorrida, la gente nos trata muy bien; nos hace pasar, nos escucha y, en muchos casos, cuenta sus problemas”, sintetizaron.
En cada domicilio, dejan como recuerdo distintos obsequios, en su mayoría confeccionados por los alumnos de la escuela que funciona en la Parroquia. Se trata de mantelitos con la cruz y de imágenes del sagrado corazón, recibidos con alegría por los vecinos.
Los misioneros son 18 en total y, además del sector mencionado, están visitando a vecinos del barrio Independencia. Según dijeron, estarán en nuestra ciudad, hasta el día domingo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin