Press "Enter" to skip to content

Se anunció la colonia de verano para los hijos de los empleados municipale

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Con la presencia de los tres gremios, se brindaron los detalles de este beneficio -Los chicos de 5 a 12 años podrán asistir gratuitamente a la pileta del club Moreno

En horas de la mañana de ayer, se brindó una conferencia de prensa para anunciar que por segundo año consecutivo se va a poner en marcha la colonia de verano para los hijos de los trabajadores municipales.
Con la presencia de los secretarios generales de los tres gremios (STM, SEMB y ATE), el director de Deportes Juan Rizzo y el director de Personal Mario Troncoso dieron todos los detalles acerca de esta posibilidad.
En primer lugar, Rizzo destacó que es un anuncio muy importante y que la colonia empezará a funcionar a partir del lunes 8 de enero, de manera totalmente gratuita, en las instalaciones del club Moreno: “Estará abierta en el horario de 15:30 a 19 horas, de lunes a viernes, y estará a cargo de un coordinador con sus profesores, un guardavidas y se contará con servicio médico. Nos pone muy contentos poner en funcionamiento otra vez esta colonia porque a su vez le estamos dando un beneficio más a nuestros empleados municipales”.
Por su parte, Troncoso explicó que desde el estado no solo se abocan a trabajar en conjunto con los gremios en todo lo referido a la discusión salarial, sino que también surgen este tipo de beneficios.
Además, valoró la colaboración de los sindicatos, algo que se da permanentemente. Con respecto a la inscripción, los afiliados deben acercarse a sus respectivas sedes gremiales con la fotocopia de documento de sus hijos y las edades van de los 5 a 12 años.
“Vamos a trabajar con profesores, una enfermera que hará los seguimientos y controles médicos necesarios a los efectos de poder concurrir sin ningún inconveniente con la salubridad de las personas” afirmó el Director de Personal.
Adrián Castaño, del STM, indicó que todo lo que signifique un beneficio para los trabajadores municipales es tomado de manera muy positiva y que es muy bueno que los hijos de los empleados puedan disfrutar de la pileta como el resto de los chicos.
Desde ATE, su secretario general Oscar Ugo comentó que “es un buen gesto de las autoridades y deseó que los niños y niñas que asistan puedan disfrutarla a pleno”.
Para finalizar, Pablo Zuccoli del SEMB felicitó a la Dirección de Deportes y al área encargada de Personal por esta buena iniciativa que beneficia a los hijos de los municipales que se han anotado en gran número.
La inscripción se puede realizar hasta el día de hoy: “Queremos que disfruten porque el espacio físico con el que cuenta el club Moreno es acorde para que se pueda desarrollar una colonia de la mejor manera” concluyó Juan Rizzo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin