Press "Enter" to skip to content

El Club San Martín quiere cercar su predio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Eduardo Villarreal y Roberto Tabares lideran el equipo de trabajo

El sábado por la tarde, un grupo de muchachos se dedicó a iniciar la tarea de cercamiento del predio que posee el Club San Martín, en cercanías del canal Falcón.
Con la presencia de Eduardo Villarreal y Roberto Tabares, responsables del proyecto, se dedicaron a cavar los pozos en los cuales se colocarán los postes. Obviamente, está faltando el tejido que supo estar, incluso con paredes en uno de los laterales.

Entre una tormenta que derrumbó la construcción y el paso del tiempo, han hecho que el trabajo deba arrancar de cero. Por suerte, aún se mantiene en pie parte de un edificio, con ladrillos prefabricados, en lo que será parte de la futura sede.
Como demostrando que el fútbol es idioma de todos los barrios, un grupo de pibes jugaba, mientras tanto, compitiendo en hacer goles, sobre el arco más lejano de la calle 12 de Octubre.

“Chiche” Villarreal, reconocido por su labor solidaria, esta vez, en nombre del club San Martín, pidió toda colaboración de vecinos o autoridades, destinada a cerrar el predio.
La tarea social que cumplen los clubes bien merece concretar el proyecto lo antes posible.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin