Press "Enter" to skip to content

Festival solidario organizado por instituciones locales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-CAS, INTERACT y la ONG “Incluir Los jóvenes”, trabajaron en conjunto en una gran movida para recolectar juguetes y entregarlos a los niños

Para coronar una muy buena iniciativa solidaria que surgió a partir tres entidades locales, ayer se llevó a cabo un festival en la plaza Güemes.
La ONG “Incluir Los Jóvenes”, INTERACT y CAS, se unieron para trabajar en forma conjunta desde hace un tiempo, en una movida para juntar juguetess pensando en la fecha de Reyes Magos y la posibilidad de hacer felices a los niños para que tengan su regalo.
Es por eso que se realizaron distintas colectas de juguetes, se organizaron chicotecas y la semana pasada hubo una clase de zumba a cargo de Rocío Ochoa, donde se invitaba a la gente que asistiera a que acerque algún juguete nuevo o usado en buenas condiciones, para luego regalarlo.
Ayer se coronó esta noble labor con un festival en un punto emblemático de la ciudad, donde se contó con la presentación de la banda de cumbia “12 Volts”; el show de stand-up de Tomás Bevaqua y demás atractivos como inflables y juegos para los chicos.
Los juguetes fueron entregados a través de sorteos y no faltó la presencia de los grandes protagonistas de esta fecha, que son los “Reyes Magos”.
-Desde la organización del evento se hizo un especial agradecimiento a toda la gente que colaboró y al Estado Municipal por haber hecho su valioso aporte, tanto en la clase de zumba de la profesora Ochoa,como así también en el festival de ayer.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin