Press "Enter" to skip to content

Buena concurrencia a la colonia de verano para los hijos de los empleados municipales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se llevará a cabo hasta el 2 de febrero, por las tardes, en el predio del club Moreno

Ayer por la tarde, visitamos el club Moreno ya que allí se está desarrollando la colonia de vacaciones para los hijos de los trabajadores municipales.
Cabe recordar que esto fue anunciado la semana pasada por parte del director de Deportes Juan Rizzo, el director de Personal Mario Troncoso y los máximos referentes de los tres gremios municipales: el SEMB, STM y ATE.
El profesor Franco Abat comentó que está previsto que la colonia se lleve a cabo del 2 de enero y hasta el 2 de febrero y durante este mes la idea es realizar actividades recreativas, tanto dentro del agua como fuera de ella.
Otro de los objetivos es que los chicos aprendan a moverse en el agua y a nadar, la idea es compartir momentos con otros niños.
“La verdad es que tenemos muchos inscriptos; son tres los Sindicatos que nos acompañan y estamos muy contentos por eso. Por ahora, el tiempo es bueno y esperamos seguir así”, señaló.
En cuanto a la cantidad de chicos que asisten, la semana pasada tuvieron unos 50 hijos de trabajadores y ya en estos días han llegado a ser entre 60 y 65, número que estiman que se mantendrá.
Las edades son de 5 a 12 años y el horario de colonia es de 15:30 horas a 19 horas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin